38 Reunión Nacional de H.A.A.

27, 28 y 29 de Dicimembre 2016 - Puebla

Al-Anon es un viaje continuo de recuperación, mi historia no termina hoy.

Estimados compañeros esperamos que el próximo 27, 28 y 29 de Diciembre del 2016 tenerles en esta bella ciudad de Puebla, en el Auditorio del Completo Cultural Universitario lugar sede donde se llevará a cabo el 38 Reunión Nacional de Hijos Adultos de Alcohólicos. Gracias a Nuestro Poder Superior que nos ha permitido ir creciendo no sólo a nivel Nacional sino Internacionalmente; ya que desde hace varias Nacionales compañeros de otros países han compartido con nosotros.

Sabemos que este es una oportunidad más de lograr reunirnos para compartir Experiencia, Fortaleza y Esperanza; la cual ha sido desarrollada al aplicar la riqueza que nos brinda el programa de Al-Anon/Alateen; el cual al asistir a nuestra reunión anual tengamos la fortuna de recibir un alimento espiritual a través de los compañeros que han vivido este maravilloso programa trayendo a cada uno de nosotros ese compartimiento que con mucho amor, humildad y sencillez nos brindan.

Por lo que nuestro único objetivos es que de esta nacional te lleves una idea, fortaleza, una experiencia, y/o esperanza; para que sea aplicada en tu vida. Para nosotros es importante volver a la base espiritual siendo esta: “Alimento espiritual para el alma para continuar el viaje”.

Los esperamos con amor y deseando que cada uno encuentre en esta Nacional el Valor, Confianza y Humildad para continuar el viaje de su vida, con una mochila llena de Fortaleza, Experiencia y Esperanza.